"CONTROLA TU MENTE, CONTROLARAS TU CUERPO

Hola

Soy Belén, hace unos años atrás, tomé la iniciativa de mejorar mis hábitos y cuidarme. Esto trajo consigo la mejor oportunidad que se me podría presentar.

IMG_8651__1__3_edited-removebg-preview (1).png
IMG_7659.JPG

Comparto mi estilo de vida, con el objetivo de inspirar a otros a lograrlo siendo el ejemplo de que si yo puedo, todos pueden

Me encanta rodearme de personas positivas y que sumen a mi vida. 

Si tú eres ese tipo de persona…

¡¡ ESTE ES TU LUGAR !!

Estilo de Vida

Pasado

Dejé atrás más de 17 kilos aprendiendo a llenar mi vida de colores; construyendo hábitos diarios que han dado forma a mi presente y están construyendo mi futuro.

413C4888-CF1D-4944-8491-7EAB7F3AA8D4 2.JPG
IMG_9252.jpeg

Presente

Mi trabajo diario se enfoca en ayudar a los demás a que sean felices consigo mismos. Soy muy partidaria de que te quieras tal y como eres, pero si miras al espejo y hay algo que quieres mejorar debes saber que no estás sol@, me tienes aquí para ayudarte. Y tienes el poder de cambiarlo y mejorar, porque vida sólo hay una y de ti depende utilizarla al máximo para disfrutar y que te sientas de la mejor  manera. 

Los tres Pilares de nuestro programa de transformación corporal

HÁBITOS

Es el pilar fundamental de nuestro programa para lograr excelentes resultados y sostenerlos de por vida. Le diremos adiós a las dietas y nos enfocaremos en lo que perdura.

entrenamiento de pesas rusas

ESTILO DE VIDA

El 20% de tu resultado estará dado por la actividad física. Al corregir hábitos vas a notar un aumento en tu energía, la utilizaremos para ponernos en movimiento juntos.

Mujer que se resuelve

SEGUIMIENTO 7X24

Sabemos y hemos comprobado que las posibilidades de éxito aumentan drásticamente cuando los objetivos se buscan de manera conjunta; por eso te acompañaremos en todo el proceso para garantizar tu resultado.

96%

OPINIONES POSITIVAS DE CLIENTES

78+

TESTIMONIOS CON RESULTADOS

30

NUEVOS CLIENTES

99%

CLIENTES SATISFECHOS

Teléfono móvil

Haz click aquí si quieres más información